Montaje de negocios de café

Después del petróleo el negocio del café sigue   siendo el más rentable. Este Seminario taller busca darle al interesado todos los principios básicos de un negocio exitoso.

Seminario Taller de Catación de café

Colombia y el mundo está entrando en una nueva cultura del café. En nuestro país estábamos acostumbrados a exportar el café excelso, lo mejor de lo mejor, pero en los expendios de café no se ofrecía esta misma calidad.

El Arte Latte como plus de negocio

Todos los baristas invierten su intención, atención y pasión en la preparación del espresso. A partir de este nuevo siglo esta habilidad ha fomentado todo un nuevo género El Arte Latte.

La torrefacción de café

El Programa diseñado para  enseñar a tostar café, surgió de la charla entre alumnos e instructores en uno de los cursos que ofreció la Escuela, donde se recordaba y añoraba las épocas en que los abuelos cafeteros, tostaban su café antes de entregarlo a la Federación o a los compradores particulares y que con el paso del tiempo se olvido o se remplazo por la compra de un café cualquiera en la tienda de la vereda o del pueblo más cercano.

Cursos fuera de Bogotá

Gracias a acuerdos académicos con otras instituciones, podemos ofrecer algunos de nuestros programas en varias ciudades de Colombia. Si desea participar en nuestros programas consulte nuestro sitio para mayor información.